El comediante mexicano pidió vuelto en lagrimas llamo a su público perdonar y hablarle a ese ser querido, pese a las cosas ocurridas, pues un día ya no estarán en este plano.
Franco Escamilla, quien es uno de los comediantes más importantes de México, estreno en cines el mes pasado y como ya es costumbre en redes sociales su especial de comedia "Payaso" en el cual lloró en pleno show tras recordar a su padre, quien falleció el año pasado a causa de un infarto y por quien, daría todas sus posesiones por hablar una última vez, después de tener varios problemas con él desde que era joven.
En el día del padre , Franco Escamilla, compartió un especial a través de sus redes sociales, bajo el nombre de “Payaso”. En el especial se puede observar cómo el comediante se encuentra con público y poco a poco aborda el tema de su padre y de las risas pasa a una tristeza y se suelta en lagrimas.

Foto tomada con sus padres tras grabar un video para su canal un mes antes de su perdida
Escamilla recuerda que desde que era pequeño tuvo muchos problemas con su papá , debido a que supo que él no era lo que quería por su forma de ser y gusto en la comedia
Sin embargo, tras el paso de los años, los dos se volvieron amigos y convivieron cosas que nunca imaginó. No obstante, el 24 de septiembre de este año 2022 , el actor perdió a su padre definitivamente, a causa de un infarto.
“Pasa el tiempo mis hermanos y mi papá me empieza a caer bien. Empieza a quitarme todas esas cosas, es otra persona, mi papá cambió. Mi papá ahora payaseaba, saben lo que era para mí vera a mi papá haciendo esas cosas… Hasta que su corazón ya pudo más y se me murió”, dijo el comediante con lagrimas en los ojos
si quieres ver el especial de comedia te dejamos el link
Sin embargo no todo es tristeza ya que él mismo comediante se toma el humor característico de siempre, aseguro que ahora él puede entender muchas cosas que su papá decía. Asimismo, mencionó que actualmente comprende cuando las personas dicen que darían cualquier cosa por poder hablar con sus seres queridos que ya no están en la Tierra. Ante ello, llamó a su público a perdonar y hablarle a aquellos con quienes estén peleados.
“No importa con quién estén peleados mis hermanos, pero se los digo de corazón. Yo me aventé casi 20 años y no dejo de preguntar todos los días ¿qué me costaba hablarle? Eso
hace que me arrepienta”, dijo Franco Escamilla.
by : Giussepe Emiliano Ortiz Tapia
Comments